MATERIA: Inglés
CURSO: 2°
PROFESOR: Melisa Grinovero
AÑO: 2012
EXPECTATIVAS DE LOGRO:
Que el alumno sea capaz de:
Valorar la lengua extrajera como instrumento de desarrollo personal y de comunicación con el mundo actual.
Adquirir capacidades, normas, destrezas y estrategias asociadas a la producción de textos orales y escritos coherentes, cohesivos, adecuados y correctos..
Comprender textos simples, narrativos, descriptivos; orales y escritos leyendo mensajes; localizando en tiempo y espacio la información emitida por los medios de comunicación; analizando biografías y descripciones; siguiendo instrucciones y procesos simples; reconociendo los elementos básicos en una estructura narrativa.
Redactar textos narrativos breves sobre temas propios y cotidianos, intereses y rutinas, etc y sobre un otro
Reconocer y utilizar en forma oral y escrita el vocabulario básico relacionado con información personal, preferencias personales, el entorno del alumno/a, los recursos tecnológicos y el análisis literario.
Dar respuestas personales sobre contenidos disciplinares.
Ir adquiriendo un pensamiento en Inglés que le proporcione una fluidez en la oralidad
Participar y comprometerse con la interacción grupal y las prácticas comunicativas que facilitan el aprendizaje
CONTENIDOS:
Repaso de tiempos presentes (simple y continuo), y tiempo pasado simple
Repaso de adverbios y/ expresiones de tiempo.
Repaso de adjetivos, pronombres y preposiciones.
Pasado continuo (forma simple)
Pasado Continuo vs Pasado simple. Linkers: when and while.
Too + adjective / adjective + enough.
Should/n’t. Suggestions.
Comparativo y superlativo de adjetivos. As…..as.
Sustantivos Contables e incontables.
Partitivos.
Futuro Simple
Verbos seguidos por –ing verb or to + verb.
Presente continuo como futuro
Adverbios de modo.