Ingles 2° ESB

MATERIA: Inglés

CURSO: 2° 

PROFESOR:  Melisa Grinovero

AÑO: 2012

 

EXPECTATIVAS DE LOGRO:

Que el alumno sea capaz de:

Valorar la lengua extrajera como instrumento de desarrollo personal y de comunicación con el mundo actual.

Adquirir capacidades, normas, destrezas y estrategias asociadas a la producción de textos orales y escritos coherentes, cohesivos, adecuados y correctos..

Comprender textos simples, narrativos, descriptivos; orales y escritos leyendo mensajes; localizando en tiempo y espacio la información emitida por los medios de comunicación; analizando biografías y descripciones; siguiendo instrucciones y procesos simples; reconociendo los elementos básicos en una estructura narrativa.

Redactar textos narrativos breves sobre temas propios y cotidianos, intereses y rutinas, etc y sobre un otro

Reconocer y utilizar en forma oral y escrita el vocabulario básico relacionado con información personal, preferencias personales, el entorno del alumno/a, los recursos tecnológicos y  el análisis literario.

Dar respuestas personales sobre contenidos disciplinares.

Ir adquiriendo un pensamiento en Inglés que le proporcione una fluidez en la oralidad

Participar y comprometerse con la interacción grupal y las prácticas comunicativas que facilitan el aprendizaje

CONTENIDOS:

Repaso de tiempos presentes (simple y continuo), y tiempo pasado simple

Repaso de adverbios y/ expresiones de tiempo.

Repaso de adjetivos, pronombres  y preposiciones.

Pasado continuo (forma simple)

Pasado Continuo vs Pasado simple.   Linkers: when and while.

Too + adjective / adjective  + enough.

Should/n’t.  Suggestions.

Comparativo y superlativo de adjetivos.  As…..as.

Sustantivos Contables e incontables.

Partitivos.

Futuro Simple

Verbos seguidos por  –ing verb or to + verb.

Presente continuo como futuro

Adverbios de modo.

Comments are closed.